sábado, 8 de enero de 2011

Porque lo más complicado es llevarlo a cabo.

Las mejores cosas son aquellas que te dan el motivo para seguir hacia delante y te aportan la inspiración para hacer lo que más te gusta.
Porque cuando veas que no puedes, sólo tienes que tener esa imagen en la cabeza, que te dará la fuerza que necesites.
Y es que por más que cueste, tú siempre vas a tener algo por lo que luchar. Luchar para conseguirlo y la simple satisfacción de que lo has conseguido.

Es un buen momento para empezar a buscarla si aún no la has encontrado, porque se avecinan tiempos duros, son tiempos difíciles para los soñadores, para los ilusos, para los ingenuos, para los débiles, para los sensibles, para todos. Porque todos tenemos nuestra pequeña parte de debilidad.
Corre, huye, pero jamás te escondas, porque ya vienen, ya están aquí, acechando detrás de cada esquina a ver que encuentran.
Refugiate en el placer de la lecutra, de la escritura, en el placer de una mirada profunda o en el de alcanzar y agarrar fuerte una mano que te sacará si te hundes.
Espera a que pase la tormenta y vuelve a salir, vuelve a perseguir tus deseos, tus sueños, tus expectativas, tus propósitos.
No dejes que nuncan nadie te quite la ilusión, que nadie te diga que no lo vas a conseguir. La gente que no ha alcanzado sus sueños, suele decirle a los demás que ellos tampoco lo van a hacer.
Frustración.
No seas como ellos. No seas uno más del rebaño. Se diferente, no hay nada de malo. No pretendas ser una copia más, con una vida típica predestinada desde antes de nacer.
Cambia, empieza de cero, vuelve a nacer y haz que todo cambie a tu alrdededor.

Porque tú tienes la oportunidad de cambiar el mundo, no la desperdicies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario