lunes, 24 de enero de 2011

Cada loco con su tema

-Hola
-Hola, te estaba esperando
-¿A mi? ¿Por qué?
-Porque quería presentarte a alguien.
-¿Presentarme a alguien? ¿A quien?
-Pues, quería que conocieras a la persona más maravillosa del mundo.
-¿Ah si? ¿Y bien? ¿Dónde está?
-Pues, giráte un poco, ¿lo ves? está ahí sentado, en ese banco.
-¿El chico del gato?
-Sí, ese es.
-Ah, bueno, yo lo veo bastante corriente. ¿Se puede saber qué tiene de
especial?
-¿Acaso no lo ves?
-¿Ver el qué?
-¿Es que no percibes todo lo que sale de él? Sólo mirándolo, es indiscutiblemente
la persona más maravillosa del mundo.
-Vaya. Bueno, yo no veo nada.
-Qué raro. ¿Y por qué será?
-Bueno, no sé. Quizás porque es alguien corriente.
-Puede ser...
-O quizás porque es tu persona más maravillosa.
-Sí, tal vez es mi persona.



Tápate los oídos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía... ¿oyes lo mucho que te quiero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario