martes, 18 de enero de 2011

¿Por qué?

Por lo que alguien muy especial está haciendo por mi.


¿Por qué escribo?



¿Que por qué escribo?, supongo que desde que el día que descubrí que con sólo unas palabras, ordenadas de una forma especial e inspiradas en tu bello recuerdo, que perdura inviolable en mi memoria, puedo arrancarte la sonrisa del alma, vi en estas palabras una forma de darte esa anhelada felicidad que tanto intento encontrar, para meterla en una cajita y dartela para que la puedas disfrutar.

Supongo que con eso me basta, me contento con verte sonreir y con saber que cada noche te dormiras con una sonrisa y la esperanza de verme al día siguiente, porque espero que, como yo, eches de menos unos labios a los que besar y una voz a la que escuchar, porque espero que eches de menos ese calor de mis abrazos o el tacto de mis manos.

Por esto, porque simplemente quiero arrancarte una sonrisa más cuando leas esto, por todo esto, por todo lo vivido y lo que queda por vivir,por eso escribo, y es todo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario