domingo, 27 de marzo de 2011

Paulatinamente

Hoy... hoy me apetece saltar en la cama elástica, decir: lo intento! con voz del de nutella, pensar que no existen puntos finales, gritar heyheyheeey!, levantarme y pensar que va a ser un día genial, decir del lugar, compartir sonrisas, hacer el crazy con él.
También me apetece estar eléctrica, ilusionarme, decirle a todo el mundo te quiero, escuchar canciones de los beatles, springsteen, the who, the cure, kooks, david bowie, rolling, dire straits, horteradas ochenteras españolas y ponerme toda loca.
Me apetece decir ERES BUENO CHICO, SÍ!, WHAT A LITTLE RICH! empezar un dibujo y ohh que quede bien!, ver videos de los simpson o de como conoci a vuestra madre, tener complicidad con alguien, echarme unas risas, aprobar el examen de química y sentirme orgullosa de mí misma.
Discreparemos hasta el amanecer, aullaremos hasta quedarnos afónicos, llevaremos lentes de colores para crear nuestras propias dimensiones, tomaremos dalsy en medidas apropiadas si estamos acatarrados, mataremos al malo del juego de la play que nunca conseguiste matar de la última fase, cogeremos un tren con ida pero sin vuelta, tomaremos nata montada a morro hasta reirnos y casi asfixiarnos y ese tipo de cosas sin sentido que sin darte cuenta son el sentido de tu existencia.
Sí, supongo que todos los que hayan leído esto pensarán que son un conjunto de tonterías... y no se lo niego, supongo que estará en lo correcto, para qué negarlo...pero lo cierto es que son el tipo de tonterías que me hacen ser la personilla más feliz de este mundo tan perro.
Así que, venga Paula, haz un último esfuerzo, y deja el listón un poquito alto.
Pues eso, la vida es dura, pero tengo suerte que un hombretón llamado Darwin me espera, que quiere que nuestra relación evolucione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario